miércoles, 25 de diciembre de 2013

Revisión de Pokémon Reloaded Beta 14

La motivación principal de la salida de Pokémon Reloaded Beta 14 era la localización de errores, de manera que pudieran ser corregidos para la versión final. Por el momento se han encontrado muchos, algunos de ellos importantes. La única pega de todo esto es que he sufrido un aluvión de preguntas a través del Ask, correo, comentarios del blog e incluso Twitter. Prueba de ello es que en solo 5 días se han acumulado mas de 400 comentarios en la entrada anterior.

Pokémon Reloaded Beta 14.2
Durante los últimos días he estado corrigiendo gran cantidad de errores. Sé que hay varios más, pero de momento no voy a entretenerme con ellos. Debido a un error en las versiones 14 y 14.1, no es posible llegar al Frente de Batalla. ¡Hay gente esperando la actualización!

Me alegra informaros de que ya está disponible la segunda actualización de la beta 14, conocida como Pokémon Reloaded Beta 14.2. Obviamente las partidas guardadas de anteriores versiones valdrán en esta.
Como ya he dicho, es importante que la descarguéis pues con las versiones anteriores no es posible llegar al Frente.En esta ocasión también disponéis de 3 formas de descarga:

1ª Opción: Ejecutable de la beta 14.2
Esta descarga es solo para usuarios que tengan la versión 14.1 o 14, y sepan sustituir el ejecutable que están usando actualmente (ya usen versión con instalador o sin instalador). Los que aun no hayan probado la beta 14 no deben descargarlo, pues no podrán hacer nada con él.
Ejecutable Beta 14.2 [Mega]
Ejecutable Beta 14.2 [MediaFire]

2ª Opción: Pokémon Reloaded 14.2 con Instalador
Esta descarga es ideal para usuarios que todavía no han probado la beta 14. Tan fácil como descargar este archivo, abrirlo, y se instalará cómodamente en su ordenador. Si ya tienes instalada alguna versión anterior instalada de la beta 14, podría haber algún problema con la localización de partidas como sucedió anteriormente, aunque yo lo he probado y parece que funciona bien.
Pokémon Reloaded Beta 14.2 [Mega]
Pokémon Reloaded Beta 14.2 [MediaFire]

3ª Opción: Pokémon Reloaded 14.2 sin Instalador
Por último, también pongo a vuestra disposición la versión portable. Está destinada a usuarios que han descargado las versiones sin instaladores anteriores y saben como usarla. También es interesante ponerla para los que no puedan instalarla usando la opción 2.
Pokémon Reloaded Beta 14.2 sin instalador [Mega]
Pokémon Reloaded Beta 14.2 sin instalador [MediaFire]

viernes, 20 de diciembre de 2013

Pokémon Reloaded Beta 14

Por fin ha llegado el 20 de diciembre, día en el que había prometido una nueva versión jugable después de más de 3 años. Es un regalo anticipado de navidad que os brindo para que tengáis unas vacaciones entretenidas. Esta versión solo es para los que os habéis portado bien este año... Bueno, los que no lo habéis hecho también tenéis mi permiso para jugar, pero intentar ser mejores para el año que viene.

Pantalla de inicio de la Beta 14

Antes de jugar, sería conveniente que leáis la entrada al completo, pues contiene información que tarde o temprano necesitaréis conocer.


[Actualización] Pokémon Reloaded Beta 14.2
Como supuse, los errores no se han hecho esperar. Podéis descargar la última versión en la entrada siguiente:
Pokémon Reloaded Beta 14.2

sábado, 7 de diciembre de 2013

Pokémon Reloaded: Diciembre 2013

En la entrada anterior quedaron varias cosas pendientes, así que he decidido crear una nueva entrada. Además de contaros los avances de esta semana, os explicaré cuales son los puntos que faltan para que el juego esté completo. Para rematar la entrada, he decidido hacer un especial sobre el modo Multijugador del Reloaded, con el que espero disipar todas las dudas que puedan haber surgido desde que os desvelé su existencia.